Logo Wright

Ingrese sus datos de acceso

Cerrar [x]

¿Olvidó su contraseña? | Regístrese

Nuestra RESPONSABILIDAD SOCIAL

Wright brinda apoyo a la ONG Proyecto Educar 2050 en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria. Consideramos que la educación es el pilar y la base del desarrollo de una sociedad democrática, justa y equitativa, donde todos los niños tienen derecho a igualdad de oportunidades para tener una vida plena en un mundo desarrollado. Sostenemos que nuestro país debe poder lograr la mejora de su calidad educativa, por eso nuestro apoyo a las organizaciones y actores cuyos esfuerzos tienden a fortalecer el sistema de educación.

Proyecto Educar 2050 (PE 2050) es una ONG conformada por un grupo de personas comprometidas con la Educación. Sostienen que "Educación" es sinónimo de futuro y es la gran esperanza para volver a colocar a la Argentina en el lugar que supo tener entre las naciones líderes del planeta.

Sueñan con colocar a la Argentina entre los países de más alta calidad educativa en el mundo, con un plan de esfuerzos conjuntos y a largo plazo. Y su propuesta es, mejorar la calidad de la Educación Argentina trabajando desde la Práctica y desde la Teoría.

Práctica: Apoyo integral a determinadas Escuelas en el país (especialmente en la provincia del Chaco). Esto lo llevan a cabo a través de 2 programas: "Padrinazgo de Escuelas" y "Directores: Lideres en Acción".

Teoría: Articulando esfuerzos y medios, contribuyendo con el Estado Nacional, Provincial y Municipal, promoviendo debates, jornadas de análisis, fomentando la concientización ciudadana y difundiendo información.

www.educar2050.org.ar